Pueblito Luxury Condohotel, Playa del Carmen Luxury Suites
01 800 215 1000 +52 (998) 848 7941
(984) 803 5250
  Inicio     Boletín     English     Contacto  
 
Pueblito Luxury Condohotel, Playa del Carmen Luxury Suites

Galería de Fotos


Clic para ver

Cuando cae el atardecer, la terraza superior de Pueblito Luxury Condohotel te espera con una escena espectacular, que representa toda la magia de Playa del Carmen. Por la noche, la terraza de Pueblito Luxury Condohotel se convierte en un lugar único para disfrutar de los mejores momentos de tus vacaciones mientras la brisa del mar del Caribe te deleita. En cada habitación, las suites de Pueblito Luxury Condohotel en Playa del Carmen te darán la bienvenida a una nueva experiencia de lujo, aún por explorar. Las suites de Pueblito Luxury Condohotel han sido acondicionadas con todo lo que necesitas para que tus vacaciones en Playa del Carmen sean las más placenteras y gratificantes.
Ya sea viajando con amigos o familiares, Pueblito Luxury Condohotel te ofrece  suites equipadas con camas dobles para que  disfrutes de la comodidad de unas vacaciones perfectas en Playa del Carmen. En el punto más alto de Pueblito Luxury Condohotel, la alberca infinity de Pueblito Luxury Condohotel te espera con una magnífica vista al mar, el lugar donde disfrutar del sol toma otra dimensión. Si estás buscando ese ambiente acogedor de casa, tu estancia en Pueblito Luxury Condohotel te lo dará, además de rodearte con un mundo de comodidades como  sala / comedor bellamante amuebladas y cocina totalmente equipada con estufa, refrigerador, horno eléctrico, cafetera y mucho más. El Penthouse de Pueblito Luxury Condohotel reune el lujo, el confort y la exclusividad en un solo lugar.
Déjate llevar por el encanto de Pueblito Luxury Condohotel, tomando el sol en la exclusividad de tu propia terraza con piscina y disfrutando de las maravillas del Mar del Caribe mexicano. Totalmente amueblada, la Master Suite cuenta con 2 habitaciones, televisores de pantallas planas, sala, comedor, una cocina completamente equipada con cocina eléctrica, refrigerador, microondas y muchas otras amenidades que en conjunto superarán todas tus expectativas durante tu estancia de lujo en Playa del Carmen. La alberca en la terraza superior.  Disfruta de un día cálido relajándote dentro de la alberca de Pueblito Luxury Condohotel. Al salir de tu suite, la piscina principal de Pueblito Luxury Condohotel se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un momento de relajación, acompañado de la magia de Playa del Carmen.
Sumérgete en la alberca gigante de Pueblito Luxury Condohotel o simplemente relájate en una cama de sol acompañado de un buen libro y un delicioso cocktail. Las suites de Pueblito Luxury Condohotel lo tienen todo, amenidades de primer nivel, modernas pantallas planas tanto en la sala como en las habitaciones, así como también una amplia y cómoda sala, un comedor para 6 personas y una cocina totalmente equipada, además de tu propio acceso a tu alberca privada. Siente la brisa y contempla el mar del Caribe, mientras te relajas y disfrutas de la tarde. Deja que la comodidad y la intimidad del Lounge de Pueblito Luxury Condohotel te haga sentir el placer de estar de vacaciones en Playa del Carmen.


Reservaciones de Pueblito Luxury Residence

Adultos:
Niños (<12):
LLegada
Noches: 
PUEBLITO LUXURY + LUXURY CONDO HOTEL + BEACH CLUB + PLAYA DEL CARMEN

Contáctanos 52 + (998) 848-7900 Reservaciones Tel: 52+(998) 848 79 41 / Fax: 52+(998) 848 7994 Av. 38 Norte s/n
Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo, C.P. 77710, Riviera Maya, México
Gratis USA: 1 866 473 4421 / Gratis Mexico: 01 800 505 0607

Pueblito Luxury Condohotel  |  Amenidades  |  Club de Playa  |  Ubicación  |  Promos  |  Ocasiones Especiales  |  Galería Multimedia
Contacto  |  Política de Privacidad  |  Newsletter
Copyright ® 2009 Pueblito Luxury Condohotel, Playa del Carmen. This site is secured by GeoTrust.

              
by By Original Resorts


| | | | | Traveler Reviews | Política de Privacidad | Newsletter |

Únete a nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones antes que nadie.